lunes, 7 de mayo de 2012

¡SALTA!

Con motivo de la Semana Cultural, vamos a cantar la canción de SALTA de Amaral...aquí os dejamos la letra y el vídeo.






SALTA


(Amaral)


Corre
con los pelos al viento
en un mar de destellos
corre hasta quedarte casi sin aliento.

Salta
con los brazos abiertos
ya no toques el suelo
y tu cuerpo remonta el vuelo
hacia el cielo.

Por primera vez sabes,
que esto no es un sueño,
ahora estamos despiertos
este es nuestro momento.

(Estribillo)
Salta aunque nadie te comprenda,
por encima de cabezas huecas,
salta como un gato,
tú no eres un pájaro enjaulado

Nadie sabe nuestro secreto,
nadie quiere saberlo
ellos viven con los zapatos en el suelo.

Salta 


con los brazos abiertos
con los pelos al viento
este es nuestro momento.

(Estribillo)
Salta aunque nadie te comprenda,
por encima de cabezas huecas,
salta como un gato
tú no eres un pájaro enjaulado.

Salta aunque nadie te comprenda,
por encima de cabezas huecas,
salta como un gato
tú no eres un pájaro…



Salta aunque nadie te comprenda,
por encima de cabezas huecas,
salta como un gato,
nunca más serás…


¡ Un pájaro enjaulado!

Salta, salta, salta…
Salta, salta, salta…

6 comentarios:

  1. hola Maria ,Isabel y Oscar os he echado de menos ahora estoy en 5 de primaria y este verano me voy a poner las pilas para el año que viene casi siempre me meto en nuestro blog y os he echado mucho de menos venir a visitarnos .
    OS ESPERO VUESTRA RESPUESTA : 26-06-2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! cuánto tiempo sin saber de ti, qué ilusión leerte!
      Estoy segura de que vas a conseguir hacer las cosas muy bien el año que viene...muchísimo ánimo y a por todas. Muchos besos!

      Eliminar
    2. Wassi!! si nos das tu mail te escribimos y nos contamos cosas de vez en cuando. Besos!!!

      Eliminar
    3. a mi tambien me hace muchiiiisima ilusion leerte tengo ganas de berte
      Te imaginas k salimos a la calle y nos vemoss...
      maria te he echado mucho de menos no solo a ti tambien a oscar e isabel .

      Eliminar
    4. puede k tarde en leer tu mesaje porque esque yo enciendo a vacas el ordenador no me quedo mucho solo un ratillo
      DILE A ISABEL Y OSCAR K LES HE HECHADO MUCHO DE MENOS Y LES ECHARE DE MENOS AAADDDIIIOOOSSS

      Eliminar